Cualquier copia, redistribución o publicación de dicho contenido, incluso mediante el almacenamiento en caché, marcos o medios similares, está expresamente prohibida sin el previo consentimiento escrito del propietario

Diseños e ideas.

Su compra o uso de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones.

Acuerdo

markium.com le otorga una licencia no exclusiva limitada para utilizar la web plantillas vendidos en nuestro sitio (s), de conformidad con los siguientes términos y condiciones.

    • Modificaciones
      Usted está autorizado a hacer las modificaciones que estime necesarias (s) de nuestros productos para que se ajuste a sus propósitos
    • Uso no autorizado.
      Usted no puede colocar cualquier de nuestros productos, modificadas o sin modificar, en un disquete, CD, página web o cualquier otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de cualquier tipo sin el previo consentimiento por escrito de markium.com
    • Cesión de derechos
      Usted no puede sub-licenciar, asignar, o transferir esta licencia a nadie sin el previo consentimiento por escrito de markium.com
    • Propiedad Intelectual
      Usted no puede reclamar la propiedad intelectual o exclusiva a cualquiera de nuestros productos, modificadas o sin modificar.
    • Responsabilidad.
      Nuestros productos se proporcionan “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En ningún caso markium.com ser responsable por cualquier daño, incluyendo pero no limitado a, directo, indirecto, especial, incidental o daños consecuentes u otras pérdidas derivadas del uso o incapacidad de uso de nuestros productos.
    • Reembolsos
      Para conservar la escasez de nuestras plantillas, no ofrecemos créditos, intercambios o reembolsos. Todas las ventas son definitivas. Sin excepciones.

Compradores con PayPal

Nos reservamos el derecho a pedir prueba de identidad de cualquier miembro de PayPal. Además, todos los nuevos miembros de PayPal Sin verificar estará obligado a presentar prueba de identidad. Prueba de identidad puede ser proporcionada en forma de copias escaneadas de un permiso de conducir y otro documento de apoyo, como una factura de servicios públicos o factura telefónica. Nota: Si no puede proporcionar esta documentación, por favor no procesar su pedido a través de PayPal. Su compra de nuestro producto (s) a través de PayPal, implica que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones.

Uso de markium.com

markium.com ofrece un mercado en línea que muestra los productos digitales disponibles para su compra, descripciones de productos, imágenes de los productos, muestras de productos y otros contenidos digitales (el “Mercado”). Con la excepción de cualquier parte del mercado, usted puede descargar, ver, copiar e imprimir cualquier otro aspecto de este sitio, (i) únicamente para uso personal, informativo y no comercial, y (ii) la condición de que ninguno de los materiales , ni avisos de propiedad en él, se han modificado o alterado.

Usted se compromete a no cargar o transmitir a través de markium.com o cualquier contenido que: (i) viola o no viola ningún derecho de autor, patentes, marcas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad, (ii) sea difamatorio, calumnioso, expresa el odio, la amenaza o es ilegal, (iii) es pornográfico, obsceno o de explotación de un menor de edad, (iv) contiene o encarna un virus, gusano, caballo de Troya u otro elemento contaminante o destructivo, o (v) cualquier otra forma viole los tratados aplicables, ley o reglamento.

Usted acepta que no interferirá en modo alguno, con otros de uso o el acceso a markium.com y no intentará obtener acceso no autorizado a la cuenta o el sistema informático de cualquier otro usuario del sitio markium.com. Usted también se compromete a no tomar ninguna otra acción en relación con el uso de markium.com que viola cualquier tratado, ley o reglamento y para cumplir plenamente con todos los tratados, leyes y reglamentos en el uso de markium.com. markium.com no asume ninguna responsabilidad, y no se hace responsable de cualquier acción que tome en relación con el uso de markium.com.

Contenidos

Salvo que se disponga expresamente por markium.com, todos los comentarios, opiniones, o información presentada a través de markium.com o en asociación con markium.com (colectivamente, “Contenido del Usuario”) será considerada no confidencial y de propiedad de markium.com. Al enviar el contenido al usuario tales markium.com, usted está de acuerdo que asigna a markium.com, sin cargo, en todo el mundo todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, y en el contenido de usuario. markium.com será libre de utilizar este tipo de contenido de usuario en cualquier forma o medio alguno, sobre una base libre y sin ningún tipo de compensación o de regalías para usted.

También declara y garantiza que posee o controla todos los derechos al Usuario Contenido que usted publica, que el contenido de usuario es exacta, y que el uso del contenido de usuario que usted no viola esta política y no causará perjuicio a cualquier persona o entidad. markium.com tiene el derecho pero no la obligación de controlar y editar o eliminar contenido de usuario. markium.com no asume ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por cualquier Usuario Contenido publicado por usted o cualquier tercero.