Queremos dar un servicio de primera clase, para que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos con nuestro trabajo. Por eso les damos estas garantías.
100% Garantizado
Estamos tan seguros de que acertaremos con nuestras propuestas de diseño, que le ofrecemos el compromiso definitivo: si, cuando recibe nuestras propuestas, decide que no son buenas, puede cancelar el proyecto y le devolveremos todo el dinero que haya adelantado, íntegramente.
Plazos de entrega garantizados
Para todos nuestros proyectos de diseño, nos comprometemos a realizar cada una de las etapas en unos plazos realmente cortos. Los tiempos de respuesta están publicados para cada tipo de proyecto.
Precios cerrados, sin sorpresas
En todos nuestros proyectos están perfectamente claros el precio, los productos finales y las condiciones. Usted sabe exactamente, antes de empezar, cuánto le va a costar y qué va a obtener a cambio.
Equipo profesional
Todos nuestros diseñadores son profesionales con un gran nivel técnico y creatividad. Contamos con especialistas en cada área, de modo que asignamos al diseñador idóneo para cada proyecto. Todos los proyectos son supervisados para asegurar que cumplen con nuestros requisitos de calidad.
Asesoramiento gratuito
Durante todo el proyecto contará con el apoyo de nuestros diseñadores, especialistas y asesores. Estamos a su disposición para aconsejarle en temas de imagen, estrategia competitiva, comunicación, diseño, etc. Por teléfono, o por correo electrónico. ¡Utilícenos!
En resumen: satisfacción total
Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden completamente satisfechos en todos y cada uno de nuestros proyectos. La calidad no basta, sólo la perfección es suficiente.