El mejor proveedor de servicios de hosting SSD

Si todavía utilizas el alojamiento o hosting web tradicional en lugar del alojamiento SSD, te insistimos en que lo pienses, ya que el almacenamiento SSD ofrece un mejor rendimiento y una experiencia de alojamiento web 2 veces más rápida. Hay algunos proveedores que ofrecen soluciones de hosting SSD, mientras que algunas aún confían en las unidades tradicionales.

Nuestra opción es a2hosting.com

LA MEJOR OPCIÓN DE HOSTING SSD ES A2HOSTING

Beneficios del hosting SSD

En las unidades SSD o de estado sólido, la lectura y escritura  se realiza muy rápidamente, por lo tanto, los resultados aparecen en muy poco tiempo

Mayor Velocidad

Bases de datos rápidas

Mayor Seguridad

Mejor para WordPress

Eco Friendly

No hay fragmentación

¿Por qué debería usarlo?

Además de la rapidez en la carga de sitios web, como saben, la optimización de motores de búsqueda es la columna vertebral de cada sitio web, por lo que tener un servicio de alojamiento rápido es excelente porque  Google prefiere los sitios web de carga rápida y ofrece una mejor clasificación de búsqueda a los sitios rápidos en comparación con los sitios web lentos. Un hosting lento no te permitirá mantenerte en los mejores resultados en los motores de búsqueda. Y, por supuesto, una clasificación baja significa poco tráfico y sin ventas.

Hosting SSD para WordPress

WordPress SSD hosting es la solución definitiva para tus necesidades si es que vas a usar esta plataforma para tu sitio web. Desde copias de seguridad y migraciones hasta velocidad, durabilidad y confiabilidad, un SSD para su servidor es el camino a seguir, te recomendamos el siguiente hosting para wordpress.

managed wordpress hosting