En nuestra agencia estamos aplicando muchas de las técnicas de las empresas “BAJO COSTO” al campo del diseño gráfico y web. Esto nos permite rebajar significativamente nuestros costos de producción, rebaja que trasladamos al precio que cobramos a nuestros clientes, sin necesidad de renunciar a la calidad.


Proceso de diseño online

Hemos desarrollado una metodología de diseño que se realiza totalmente a través de Internet, y elimina las ineficiencias del proceso tradicional. Por ejemplo, no hacemos costosas presentaciones a domicilio, ni mantenemos largas sesiones de briefing con el cliente. Todo se desarrolla online, a un costo mucho menor y en menos tiempo.

Trabajo previo:

Antes de empezar con un proyecto, analizamos la información que nos manda el cliente e investigamos el mercado y sus competidores. Damos soporte ilimitado a todos nuestros clientes, tanto por email como whatsapp.

Entrega de archivos:

algunas agencias le entregarán los archivos que necesita para utilizar el diseño y nada más. Nosotros le entregamos bastante más: los diseños originales, manual de uso del logotipo, versión en PDF de los folletos para descargar, etc.